viernes, 29 de noviembre de 2013

Agradecimientos

Quería dar las gracias a mis fieles lectoras (y a algún que otro lector) que aguardaban impacientes el siguiente capítulo y me motivaban y alegraban con sus comentarios. Algunos ejemplos de estos son: "perfección de capítulo", "me ha gustado mucho este cap", "Eres mala por dejar el capítulo así", "¡¡¡¡¿¿CÓMO HAS PODIDO??!!!! Mala genteee", "¡Recién levantada no me puedes hacer llorar así! NO NO NO NO Y NO! ¿Por quéeeeeeeeee? ¿Por quéeeeeee? Maaaalaa." (estos dos últimos escritos tras leer el capítulo 4), "¡¡MALVADA!!", "¡quiero más más más acción!" o "me tienes pilladísima con la historia", todos literales, tal y como me lo dijeron. Gracias por empatizar con mis personajes, meteros en su piel y sufrir y reir cada vez que lo hacían ellos (y darme constancia de ello).

En segundo lugar, me gustaría agradecer a mi familia y a mi mejor amiga por ayudarme a encontrar las expresiones o palabras adecuadas: ¿que suena mejor esto o esto?, ¿está bien dicha esta palabra?, ¿se entiende lo que quiero decir si digo esto? Sin tener ni idea de lo que iba a ocurrir en ese capítulo.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer a las personas que me han inspirado a crear esta historia y sus personajes, no todos ellos ficticios.

¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario